THEWHITECAT VINTAGE

Store&Studio


Thewhitecat Vintage nació como tienda-taller en la ciudad de València en julio de 2017. Hemos sido, durante tres años, un punto de encuentro para los amantes de la ropa y los artículos vintage. A los pocos meses de abrir al público pusimos en marcha el servicio de restauración de mueble y objeto de decoración vintage y, además conseguimos, con vuestra ayuda, poder disfrutar de música en directo en nuestro espacio a través del Ciclo de conciertos acústicos <30 Min de Vida> 

Han sido tres años que guardaremos en nuestros corazones como un verdadero tesoro de amor, amistad y aprendizaje

Ahora continuamos nuestro camino online enfocado a la cuidada selección de piezas vintage, clásicas, únicas y especiales que han formado parte de nuestras vidas y de alguna forma nos hacen viajar en el tiempo. Además queremos continuar aportando nuestro particular granito de arena para contribuir a la recuperación del planeta. Somos defensores de hábitos de consumo responsable basado en la regla de las tres erres:

REDUCE, RECICLA Y REUTILIZA


Generalmente buscamos vintage americano 70's, 80's y 90's aunque seleccionamos algunas prendas de segunda mano, más actuales y de firmas también europeas por la demanda entre el público

En la descripción de cada artículo se detallan las medidas, el estado vintage o segunda mano y se da información sobre cualquier desperfecto localizado. También, en nuestro BLOG, descubriremos la historia de muchas prendas vintage relacionadas con el cine, la música o el deporte.

Si quieres SUSCRIBIRTE a la WEB podrás recibir notificaciones de las prendas que vayan entrando en stock y de las nuevas entradas que subiremos al Blog. Además puedes contactar y dejar cualquier comentario o dato que nos pueda ayudar en nuestra búsqueda de información. 

Si necesitas pedir presupuesto, sin compromiso, del servicio de RESTAURACIÓN, no dudes en contactar por Whatsapp 616 665 969 o por email thewhitecatvintage@gmail.com y te ayudaremos a tomar una decisión sobre ese mueble u objeto vintage que tiene reservado un espacio en tu hogar.

CARACTERÍSTICAS DEL VINTAGE: PRECIO, VALOR, ACABADO, EXCLUSIVIDAD E HISTORIA

Su PRECIO y VALOR se incrementan según la época, diseñador, autor,

estado de conservación, funcionalidad etc…

La CALIDAD ya que suelen ser piezas hechas, en su totalidad o en parte, artesanalmente.

El ACABADO está muy cuidado, por la razón anterior.

La EXCLUSIVIDAD ya que han sido objetos realizados en pequeñas cantidades,

siendo en ocasiones, piezas únicas.

Importa también que son artículos con una determinada HISTORIA y se adquieren, en muchos casos,

como objetos de colección.

VINTAGE.-Palabra inglesa usada para designar artículos o piezas clásicas o de excepcional calidad. El estilo vintage, lejos de ser una corriente pasajera, marca la diferencia y permite, como pocos, crear ambientes únicos en los que la decoración forma parte esencial de la experiencia. Es como viajar en el tiempo.

 

Bienvenidos a nuestro Universo Vintage
 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

NO TE QUEDES SIN ESA PRENDA ÚNICA

móvil: +34 616 66 59 69

2017© Thewhitecat Vintage Store & Studio VALENCIA