POLITICA DE ENVIOS

ENVÍOS GRATIS en Península. (3 a 5 días aprox.)

*Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tarifas según agencia de transporte. Correo certificado con número de seguimiento (3 a 7 días aprox.)

ENVÍOS INTERNACIONALES a Europa. Tarifas de envío según agencia de transporte. Correo certificado con número de seguimiento (3 a 7 días aprox.)

/ SERVICIO DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

En Thewhitecat Vintage Store&Studio cuidamos cada uno de los detalles en la presentación de nuestros productos.

El empaquetado y la entrega es el proceso que cierra el círculo de compra-venta de cada uno de nuestros artículos.

Para cualquier duda o anomalía relacionada con nuestros artículos o envíos, rogamos te pongas en contacto con nosotras lo antes posible a través de nuestro correo electrónico thewhitecatvintage@gmail.com o a través del apartado CONTACTO de la tienda online. Es muy importante que nos indiques el número de pedido.

Se admiten devoluciones dentro de los 15 días hábiles después de recibida la entrega. Para devolverlo (mediante Correos certificado) ponte en contacto con nosotras y te facilitaremos los datos de envío.

a) Envía un email a thewhitecatvintage@gmail.com para informarnos de la naturaleza de la devolución; de esta manera podremos autorizar, tramitar e indicarte el modo de realizarla. Es muy importante que nos indiques el número de pedido.

b) Comprueba que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original (si es posible). Si el producto no se devuelve en perfectas condiciones, no podrás cambiarlo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

NO TE QUEDES SIN ESA PRENDA ÚNICA

móvil: +34 616 66 59 69

2017© Thewhitecat Vintage Store & Studio VALENCIA