• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

HORARIO

Lunes a viernes:

10:30 a 14:00 horas

17:30 a 20:30 horas
Sábado:

11:00 a 14:30 horas

DIRECCIÓN

NO TE QUEDES SIN ESA PRENDA ÚNICA

C/Luis Oliag, 33

46006 Valencia

Tel: +34 961 001 355

móvil: +34 616 66 59 69

2017© Thewhitecat Vintage Store & Studio VALENCIA

Please reload

Entradas recientes

30 Min de Vida con TENDA 15/11/2019

November 23, 2019

1/9
Please reload

Entradas destacadas

30 Min de Vida con SIGARRITO

September 22, 2019

CONVERSACIONES EMOCIONALES 

 

Empezaba, deseosa, nuestra tercera temporada de acústicos . Algo que nos mueve por dentro y nos inmoviliza por fuera, nos anima a seguir. Mucha ilusión puesta en un proyecto que une a músicos y público en espacios no habituales. Nuestra pequeña tienda vintage, Thewhitecat Vintage Store&Studio, es un claro ejemplo de esta unión. Dicen que la vida es el arte del encuentro, así que intentamos llevarlo a la práctica dos viernes al mes. Encuentros personales, íntimos y respetuosos con los músicos que nos ofrecen su arte adaptado a un formato muy particular, en aproximadamente 30 minutos.

 

 

El viernes 20 de Septiembre abrió el Ciclo 30 Min de Vida SIGARRITO, proyecto personal de los hermanos Albinyana. Esa tarde sus 30 minutos los defendió Alex Albinyana y fue un espectáculo de interpretación y pasión por la música, sólo había que fijarse en las caras de fascinación del público, un público simpático y respetuoso a niveles estratosféricos.

 

 

 De los dos últimos discos editados en 2018, Àlex decide interpretar un tema de "Somàtic" (Al final) y dos de "Del 30 de Març al 26 de Abril" (La Llimera Canta y Totes les cançons parlem de mi)

 

Los conciertos suelen empezar de 19:30 a 19:45 para dar tiempo al público a conocer al músico antes del concierto y para dar espacio a los saludos afectuosos entre amigos y compañeros de profesión. Este, sin embargo, comenzó con una puntualidad británica. A las 19:25 ya estaba todo el público sentado y tomando posiciones para disfrutar del concierto. Mientras Sigarrito afinaba su guitarra, buena parte del público esperaba paciente. Sin más espera y sintiendo las ganas y las miradas, decidimos comenzar el concierto.

 

Después de una breve presentación, agradeciendo y dando la bienvenida al público y a Sigarrito por aceptar nuestra invitación a tocar en el ciclo, Àlex abrió con el tema 'Levitant' un tema elegido a la perfección para romper el hielo y poner al público en situación por su tempo in crescendo.

 

Sigarrito va moldeando sus 30 minutos con cada tema escogido y el público continúa llegando a Thewhitecat Vintage. En este inicio de temporada hay muchos niños que mantienen toda su atención en el concierto y en la forma de tocar de Àlex, sus hipnóticas miradas los delatan y hay, también, muchas caras nuevas entre el público. Nos hace muy felices comprobar que nuestra llamada tuvo respuesta y muchas personas acudieron el viernes, por primera vez, a nuestra cita. Además de los amigos incondicionales que ya forman parte de la gran familia Thewhitecat.

 

'La Llimera canta' a Thewhitecat Vintage, así lo sentimos y nos entregamos al personalísimo concert de Sigarrito. Le siguen 'La Pelussa', 'Tard', 'Totes les cançons parlem de mi' poniendo el alma en cada una de ellas. Sus letras y su interpretación, junto con su particular forma de tocar, dejan el sello y la firma de Sigarrito en nuestro ciclo. No podía haber comenzado mejor, hay mucha complicidad, cercanía y buen rollo, lo que da pie a interpretar un tema inédito que incluirá en uno de sus próximos discos (todavía sin nombre)  'Conversacions Unidireccionals". Todo un hit.

 

Àlex ha elegido para despedir su acústico el tema que cierra "Somàtic", pese a ser la primera canción que compuso de las diez componen el disco. La canta bajito y tranquilo, un suave country, en palabras suyas " bonito y triste a la vez"

 

Sigarrito ha sido todo un descubrimiento para muchos de los asistentes al concierto. El público aplaude y grita: "otra, otra,..." y ¡como no! llega una de sus versiones, que Àlex utiliza como mar de fondo y nos golpea de nuevo con "The Killing Moon" de la banda británica de rock alternativo Echo&The Bunnymen y nos muestra, una vez más, su elegancia unida a su explosión interpretativa. Nos ofrece la mejor versión de Àlex Albinyana, a través de su música y de su proyecto musical SIGARRITO. 

 

¡Larga Vida!

 

https://sigarrito.bandcamp.com/

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload