• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

HORARIO

Lunes a viernes:

10:30 a 14:00 horas

17:30 a 20:30 horas
Sábado:

11:00 a 14:30 horas

DIRECCIÓN

NO TE QUEDES SIN ESA PRENDA ÚNICA

C/Luis Oliag, 33

46006 Valencia

Tel: +34 961 001 355

móvil: +34 616 66 59 69

2017© Thewhitecat Vintage Store & Studio VALENCIA

Please reload

Entradas recientes

30 Min de Vida con Rick Treffers (25/10/19)

November 6, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

30 Min de Vida con El Célebre Sr.Cometa (18/10/2019)

October 24, 2019

El pasado viernes 18 de octubre tuvimos la enorme suerte de disfrutar del cancionero popular de una banda valenciana con mucho camino recorrido. El Célebre Sr.Cometa desplegó sus alas y bajo su manto protector, Thewhitecat Vintage y el ciclo 30 Minutos de Vida volaron más alto de lo que nunca pudieron imaginar.

 

El Célebre Sr.Cometa (proyecto musical de Paco Sanz) nos cautivó por su calidez atemporal. Sus canciones nos presentaron un pop luminoso y transparente, con letras melancólicas y alegres a partes iguales. Originales títulos para su repertorio de canciones que navegaron sobre el mar en calma de sus seis discos editados: Lápices de colores, Las horas de espera, Vientos huracanados, El color de las tormentas, Cronología Artificial o Manual de urbanidad para autómatas.

 

El público fue tomando posiciones imitando el buen paso de los músicos, que con su profesionalidad dejaban la puerta abierta a uno de los conciertos más entrañables que hemos tenido dentro de nuestro ciclo.

 

Abrieron el concierto con "El cielo delgado" (Lápices de colores,2015). Del mismo álbum le siguió "Capitán Haddock", un merecido homenaje a este personaje ficticio de las Aventuras de Tintín creado por la pluma y la imaginación del gran dibujante belga Hergé. Un personaje que poco a poco fue ganando protagonismo.

 

Paco Sanz decidió comenzar solo, a guitarra y voz, para crear un ambiente íntimo como avance de una perfecta unión musical. Y llegó el turno de uno de los temas que más despiertan sentimientos nostálgicos de un pasado que desaparece dejando una estela de sueños, inalcanzables,a su paso. Nos referimos a "El Acróbata Sonámbulo" (Cronología Artificial, 2017)

 

El público iba llenando nuestro espacio, sin hacer ruido, ofreciendo su atenta escucha y el momento se tradujo en un sólido abrazo a la música. El Célebre Sr.Cometa avanzaba, poco a poco, y el acústico tomó la forma que ellos deseaban darle. A fuego lento, a sorbos pequeños, así es como se disfrutan los grandes placeres de la vida y ellos supieron aprovecharlo esa tarde. Llegaron, tocaron y vencieron. Cantaron verdad y poesía. Construyeron un poema perfecto con su setlist más romántica:

 

"Gritarle al mundo

Una cuestión de fe

Pájaros sobre la ciudad

El mundo del mañana

Colgado de un cielo con sabor a ron

La vida entera

La mitad de nuestra vida..."

 

Desplegando tan inmenso cancionero de música popular, no podía faltar el homenaje a la banda de Liverpool.

 

"El Ayer" fue un gran recuerdo de "Yesterday"

 

"Medianoche en la Gran Vía" (Cronología Artificial,2017) puso ese broche final que deseamos ver siempre en los grandes conciertos. Los cuatro músicos, que dan de comer a El Célebre Sr.Cometa, manejaron su arte de forma magistral. 

 

Thewhitecat Vintage aplaudió el buen gusto y el 'saber hacer', expresión basada en el concepto de competencia: capacidad, habilidad y destreza que desarrolló  El Célebre Sr.Cometa aplicando en el contexto los conocimientos adquiridos durante largos años, permitiéndole resolver sus 30 Minutos de Vida del ciclo sin manual.

 

 

¡Know how!

 

https://elsrcometa.bandcamp.com/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags