• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

HORARIO

Lunes a viernes:

10:30 a 14:00 horas

17:30 a 20:30 horas
Sábado:

11:00 a 14:30 horas

DIRECCIÓN

NO TE QUEDES SIN ESA PRENDA ÚNICA

C/Luis Oliag, 33

46006 Valencia

Tel: +34 961 001 355

móvil: +34 616 66 59 69

2017© Thewhitecat Vintage Store & Studio VALENCIA

Please reload

Entradas recientes

30 Min de Vida con TENDA 15/11/2019

November 23, 2019

1/9
Please reload

Entradas destacadas

30 Min de Vida con TENDA 15/11/2019

November 23, 2019

”Thanks For The Dance”

 

Gracias TENDA por el baile del pasado viernes 15 de noviembre en Thewhitecat Vintage Store&Studio. Nos ofrecisteis uno de los conciertos acústicos más electrizantes que se han escuchado ‘unplugged’.

 

Cuando suenan los acordes de guitarra un golpe de electricidad se apodera de cada uno de nosotros. Un acústico de TENDA es una buena elección para conocer alguno de los temas de su primer disco homónimo y dejarnos sorprender con el buen ‘dreamteam’ que transmiten. Es inevitable no sentirse abducidos por el pop rock en valenciano, castellano o inglés que combinan a la perfección en su primer trabajo de estudio. Temas melódicos con letras infinitas que transmiten el arte de conocerse a uno mismo, dibujando y desdibujando sentimientos que marcan el aciago camino del transcurrir de la vida. Melodías que combinan a la perfección con temas gigantes que ya son himnos entre su público. Temas que beben pop rock 'a hidalgos' de clásicos como: The Beatles, Creedence Clearwater Revival, U2 y no tan clásicos como: Arctic Monkeys, Black Keys o Kings of Leon.

 

Se agradece tanto talento y maestría a tan corta edad...

 

Evarist (baix), Guillem (batería), Claudi (guitarra i veu) i Martín (guitarra i veu) Fueron fieles desde el principio a su disco y sonaron en riguroso orden: La teua veu, Daren y Malalt de ciutat. Luego ya improvisaron al más puro estilo TENDA haciendo del concierto un momento irrepetible, único, personal y en algún momento, incluso, "festivalero".

 

El ambiente que se respiraba en Thewhitecat Vintage era un tsunami de buen rollo, TENDA supo aprovechar ese impulso de la naturaleza que nos conecta y manejó su arte seduciendo y cautivando al público con una versión de los CCR que a los más 'vintage' nos provocó sonrisas de complicidad. Todo un clásico cantado en nuestro ciclo por jóvenes hambrientos de música, amor y vida. Componer, crear e interpretar el arte es algo épico que te hace sentir un ser fuerte, intocable e inalcanzable. Un ser mitológico disfrutando de la intensidad de la vida a través de la inmensidad de la música. ¿Puedes sentirlo? Si puedes sentirlo, puedes vivirlo.

 

‘Have you Ever seen the rain’

El concierto continuó con la esperada 'Hey babe'. Utilizando ese estribillo en inglés de marcada influencia "beatleniana" para enamorarlas sin rodeos: Hola nena. 

 

 

Los cuatro amigos brillaron y lo hicieron sin esfuerzo, con naturalidad, camaradería, simpatía y tocando a rabiar. Nos dieron un ejemplo de actitud rockera sin oscuridad. Brillaron con luz propia, esa luz que dan las ganas de comerse el mundo por puro placer, porque sí, sin más. Defendiendo un disco que nace de la dedicación plena, del amor brutal y la amistad. Nace en aquel Festivern 2016 alimentándose de La Raíz, La Gossa Sorda o Aspencat. Con canciones que crean conciencia para recorrer nuevos caminos y nuevas esperanzas. 

 

TENDA es pasión, es aniquilar el miedo a través de la creación, es emocionarnos sin pudor. Es conseguir atravesarnos el alma o volarnos la cabeza de un momento a otro.

 

It's only rocanrol...

 

 

Es diuen TENDA. Són valencians.

 

 

https://tendagrup.bandcamp.com/releases

 

 

 

 

Felicitats AMOR

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags