• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

HORARIO

Lunes a viernes:

10:30 a 14:00 horas

17:30 a 20:30 horas
Sábado:

11:00 a 14:30 horas

DIRECCIÓN

NO TE QUEDES SIN ESA PRENDA ÚNICA

C/Luis Oliag, 33

46006 Valencia

Tel: +34 961 001 355

móvil: +34 616 66 59 69

2017© Thewhitecat Vintage Store & Studio VALENCIA

Please reload

Entradas recientes

30 Min de Vida con Joe Pask (24/01/20)

January 29, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

30 Min de Vida con Doctor Lobo (13/12/19)

December 22, 2019

El aullido del lobo fue eléctrico.

 

"El lobo, más conocido con el nombre científico de 'Canis Lupus', es un mamífero placentario del orden de los carnívoros. Los lobos siempre han sido objeto de leyenda debido a su aullido, el cual usan para comunicarse. Un lobo solitario puede aullar para atraer la atención de su manada del mismo modo que los aullidos de una manada pueden actuar como mensajes territoriales entre varias de ellas".

 

Así nos sentimos el pasado 13 de diciembre en el concierto eléctrico (casi acústico) que la banda valenciana DOCTOR LOBO, formada por Pablo Naharro (guitarra/voz), Jose Javier Moya (bajo), Pedro Giménez (batería) y Jose Sanz (guitarra), nos ofreció bajo la luz de una inmensa luna llena. Fuimos manada y nos comunicamos en esa zona neutral que fue refugio del 'lobo': inabarcable tema de su segundo disco 'Metodología'.

 

Miedo en el aire/Miedo en el aire/L O B O

 

 

Doctor Lobo cerraban nuestra primera parte del ciclo de acústicos "30 Minutos de Vida" con un concierto lo más parecido a lo que ellos entendían como concierto acústico. La electricidad actuó como hilo conductor de una setlist que adaptaron al formato íntimo del ciclo. Su concierto fue un recorrido por sus tres discos autoeditados desde el año 2014 con su primer trabajo 'Reiniciar', su segundo largo 'Metodología' (2016) y su último aullido 'Zona neutral' (2019). Discos inundados de un intenso y oscuro pop alternativo.

 

La voz cautivadora de Pablo Naharro nos introducía en la historia cronológica de cada uno de los temas, mientras que el sonido de las guitarras nos envolvía en una atmósfera de luminosa oscuridad.

De nuevo, en nuestro ciclo, varias generaciones comparten treinta minutos de sus vidas para disfrutar juntos de la música en directo, a través de un formato cercano y amable, donde los verdaderos protagonistas son las historias cantadas y nuestra verdadera recompensa, poder escucharlas así como nacieron: desnudas.

 

El sonido de Doctor Lobo se manejó a la perfección en la intensidad emocional. y supo captar desde su comienzo la atención de un público que se encontraba a salvo entre sus canciones. Una zona neutral a modo de refugio donde sentirse bien.

Nueve temas que definen muy bien el camino a seguir. Una forma de enfrentarse, con la grabación de cada disco, a un nuevo reto.

El tema elegido para finalizar su concierto fue 'Nuevo Orden' inspirado en la novela de George Orwell "1984" haciendo referencia al concepto de una sociedad controlada.

Las guitarras rugieron y el poder compositivo de la banda valenciana quedó sobradamente demostrado en sus 30 Minutos de Vida. Gracias por cerrar el círculo en cada uno de vuestros discos y gracias por seguir latiendo en esta jungla.

 

"Estos inmortales no dieron la espalda a la vida si no que construyeron mundos admirables mediante una sublimación amorosa de las menudencias que, también, componen la existencia" El lobo estepario (Herman Hesse,1927)

 

https://doctorlobo.bandcamp.com/

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos